¿Qué métodos o aplicaciones de Autenticación Multi-Factor recomienda?

La aplicación Google Authenticator es utilizada por la mayoría de nuestros empleados. Cuando se solicite la Autenticación Multi-Factor en Okta, las pantallas se referirán específicamente al uso del Google Authenticator, pero hay muchas aplicaciones que pueden generar los mismos códigos de 6 dígitos.

LastPass, 1Password, Microsoft, Okta Verify, y Authy son solo unos ejemplos.

Si desea utilizar más de un dispositivo para generar los códigos necesarios para que Okta pueda iniciar sesión, le recomendamos que utilice la aplicación Authy en lugar del Google Authenticator. Authy es un poco más técnico para configurar, pero puede ser una ayuda significativa si tiene varios dispositivos, o si necesita cambiar de dispositivo. 

La aplicación Authy funciona en iOS y Android, y sus programas Authy Desktop funcionan bien en ordenadores Mac y PC. Sus códigos Multi-Factor son respaldados en una cuenta alojada en la nube y sincronizados entre todos los dispositivos que están conectados a la misma cuenta Authy. 

Si su teléfono se daña o lo pierde, no tendrá que configurar la Autenticación Multi-Factor para Okta de nuevo; puede usar un dispositivo alternativo (como su computadora) para generar códigos de 6 dígitos, agregar su teléfono de reemplazo o agregar nuevos dispositivos a su cuenta de Authy.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us